lunes, 25 de agosto de 2014

Cumpleaños personalizado Pocoyo







¡Hola a todos!





Queríamos empezar la semana enseñándoos algo muy bonito y éste es el resultado de nuestro último trabajo del cual estamos muy orgullosas: el primer cumpleaños de Alejandro. 











La temática elegida para este cumpleaños personalizado ha sido "Pocoyo y sus amigos". No ha habido ninguna duda a la hora de elegirla ya que el pequeño es un fan incondicional de este simpático personaje.








Para el evento se han diseñado diferentes artículos  tanto para la decoración de la fiesta como para la decoración de la mesa.

Empezamos con unas instantáneas de la mesa en las que se podéis ver todo lo que preparamos para la fiesta: pajitas personalizadas, botellines de agua, detalles para los invitados, carteles para la mesa, y como no, un banderín. 

   

    
   

   


    

   

    




A los invitados infantiles se les obsequió con bolsitas llenas de chuches, globos y una botellita de agua decorada con la temática de la fiesta.





Para los adultos preparamos unos tarritos de cristal con imagenes de Pocoyo rellenos con caramelos de colores.




¿Qué os parece nuestra tarta? A los asistentes les encantó :)




 Estamos muy contentas con el resultado de nuestro primer cumpleaños y ya estamos deseando empezar con otro, y a vosotros ¿qué os ha parecido? 


Información ksdetallescreativos@gmail.com
  















  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario