jueves, 12 de marzo de 2015

Premio blogger: tu blogsito es el mas tierno

Hace unos dias comentaba en una de mis entradas que es de bien nacido ser agradecido ,pues bien hoy me he comprometido para sacar un ratito y escribir este post que llevaba dias posponiéndo por falta de tiempo.

Quiero empezar agradeciendoselo a "Petitdudu" que es quién nos ha nominado a este gracioso concurso y gracias a ella estamos recibiendo algunas visitas nuevas durante los últimos días provinientes de su blog.Si bien es cierto que ambas éramos seguidoras de nuestras paginas en facebook nunca antes habíamos intercambiado palabra.
Para quién no la conozca deciros que es una virtuosa de las agujas y la costura. Si tenéis niños pequeños la visita al su blog es obligada.

Ahora que ya no me queda mas que participar, ahí voy:

Estas son las normas:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirle.
2. Visitar a los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a la 11 preguntas que te han hecho.
4. Nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Hacerles 11 preguntas también a ellos.

Hay 11 preguntas para contestar, y realizar otras 11 que por falta de tiempo voy a dejar las mismas.

    1.¿De dónde viene el nombre de tu blog? 
    Nuestro nombre proviene de una triste historia y es que mientras dábamos a luz este proyecto, las dos componentes de K&S Detalles Creativos, perdimos a nuestras mascotas Kayser y Serena con una semana de diferencia. Ya que nuestros perritos se adoraban pensamos que sería una bonita forma de que siguieran acompañandonos cada día y además dejar que siguieran juntos <3 ¿alguna vez os he dicho que no creo en las casualidades?

      2. ¿Colaboras con otros blogs? ¿Te gustaría?
      No, nunca me lo he planteado pues creo que todavía tengo demasiadas cosas que hilar y mejorar en el mío ademas de que el tiempo libre no es un factor con el que cuento muy a menudo. Con esto no quiero decir que no me gustaría pero francamente...a día de hoy nadie me lo ha pedido jajajaja
    
     3. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog?
      Conocer a un  montón de gente estupenda y sobre todo artista que antes no sabía que existiera. También, me alegra mucho ver comentarios positivos y valoraciones de nuestro trabajo. Cada uno de ellos nos anima y motiva para seguir creciendo y mejorando.

       4. ¿Cómo sería para ti la noche perfecta?
    Dormir 9 horas del tirón,si así. Sin cenas ni romanticismo ni nada jajajaja  Cuando tienes niños pequeños, se llevan un año como los míos y te pasas el día pendiente de ellos, lo que mas echas de menos de tu anterior vida es dormir sin preocupaciones.

       5. ¿Cuál es el lugar al que te gustaría ir sí o sí?
    Roma. Tengo pendiente perderme por allí alguna temporada. Me da igual si es sola o en compañía.

       6. Si fueras un animal, ¿Cuál serías?
    Un perrete doméstico,que viven como curillas >_<

        7. ¿Cuál es esa receta infalible cuando tienes invitados?
    No tengo una receta infalible,me gusta mucho cocinar cosas muy diferentes  pero creo que siempre quedo bien con los postres. Al ser lo último que comen es lo que mas recuerdan jajaja

       8. ¿Eres de Colacao o de Nesquick?
    Ni uno ni otro. Yo hace muchos años que no tomo ninguno, pero a mis hijos les he acostumbrado a tomar la leche con cacao puro para evitar la cantidad de azúcar abusiva que llevan marcas como las citadas.

        9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
      Salir a tomar algo, pasear por la playa, cocinar, leer...y casi siempre en familia.
    
      10. ¿Qué tipo de música te gusta?
    Rock sobretodo.

       11. ¿Qué le pides a los Reyes/Papá Noël para este 2015?
    Para esta pregunta ya es un poco tarde pero pensando en 2016 pues lo de siempre, salud que es lo verdaderamente importante.


Mis blogs nominados son:

Laurita's place: Se definen como hermanas amantes del diseño y la costura y a verdad es que lo hacer muy bien. Muestran sus creaciones y venden ropa para bebes, niños y mujeres.

Arlettemartin:Arlette es una pintora autodidacta a la que le encanta crear técnicas mixtas. Si os gusta el aire os recomiendo pasar a menudo por su blog y dejaros llevar con sus obras.

Ploudoll: Yo no se si tiene menos de 200 seguidores pero  merece tener mucho mas. Teresa hace unas muñecas "plou" que son dignas de coleccionar.

quehacerengandia: Este es el blog de una chica con la que coincidí hace unos días en un curso y me apetece darle difusión. 
La temática del mismo queda clara en el mismo, pero si solo conocéis la playa de gandia y no sabéis que mas se puede hacer allí, merece la pena leer el blog por su contenido.

labuhardilladeisabel: Isabel también tiene un manejo excepcional del hilo  y la aguja. En su blog nos enseña la evolución de sus alumnas, pues también es profesora de estas artes. Muñecas, casitas, patchwork....


Ya solo me queda dar las gracias por esta iniciativa, desconocida hasta ahora al menos para mi, por la oportunidad de darse a conocer y de conocer blogs muy interesantes y donde merece la pena pararse un rato y admirar los trabajos de todos aquellos que están detrás.

Saludos y suerte a todos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario